Departamento de atención al cliente 24/7

Política de devoluciones

Entendemos que a veces las cosas cambian y puede que necesite devolver su pedido. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días.
Garantía de satisfacción de 30 días

Así es como funciona nuestra política de devoluciones: dentro de 30 días desde la recepción de los productos físicos comprados en nuestra tienda, puede devolverlos y recibir un reembolso, cambio o crédito en tienda para compras futuras, si:

(a) Ha recibido un producto con el embalaje dañado o deteriorado;

(b) Ha recibido un producto defectuoso o en mal estado;

(c) Ha recibido un artículo equivocado;

(d) Cambió de parecer y quiere devolver un producto sin usar y sin abrir

Solo ofrecemos esta política de devoluciones de 30 días para productos físicos comprados en este sitio web. Si ha comprado productos "Viaota" a otros vendedores, consulte el sitio de compra para las devoluciones, ya que estas podrían estar sujetas a la política del vendedor, sobre la cual no tenemos control.

Entrega recibida

14 días

30 días

Reembolso completo

Reembolso del precio del producto

No se aceptan devoluciones

Tarifas de devolución

En un plazo de 14 días desde la recepción de los productos

  • Si nos informa de que desea devolver los productos adquiridos antes de 14 días desde que los recibió y ejerce su derecho a cancelar el contrato, los gastos de devolución del envío correrán a su cargo. Los gastos de devolución del envío no son reembolsables. Una vez hayamos recibido el producto adquirido conforme a nuestros términos, le devolveremos el precio completo de la compra, incluido el precio del producto en el momento de su compra y el coste de la entrega inicial. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables si ha elegido una opción de entrega no estándar, como la entrega exprés.

Después de 14 días pero no más tarde de 30 días

  • Si nos informa de que desea devolver los productos comprados después de 14 días, pero no más tarde de 30 días desde la recepción de los productos comprados, usted es responsable del envío de devolución. **Los costos de envío de devolución no son reembolsables. **Una vez que recibamos su producto comprado de acuerdo con nuestros términos, le reembolsaremos el precio del producto. Las tarifas de entrega iniciales no son reembolsables después de devolver el producto después de 14 días de la recepción.
Pasos a seguir para la devolución de un producto

Paso #1- Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de 30 días (o antes de 14 días para ejercer su derecho a la cancelación) desde que haya recibido el pedido de sus productos, rellenando un formulario de contacto aquí https://viaota.com/contact. Por favor proporcione al servicio de atención al cliente su nombre completo, dirección de correo electrónico, número de pedido y describa brevemente el motivo por el cuál desea devolver el producto.

Paso 2: nuestro equipo de atención al cliente responderá a su consulta en un plazo de 3 días hábiles. Si su solicitud de devolución cumple con los términos y condiciones establecidos en esta Política de Devoluciones y en los Términos de Servicio, le enviaremos un formulario de devolución (Autorización de Devolución de Mercancía, "RMA") para que lo complete. Dirección de devolución:
Returns - Logismart
Galinės g. 1, 13-14 rampa, Galinė
LT-14247 Vilniaus r.
Lithuania
Ten en cuenta que las devoluciones solo son aceptadas después de completar el formulario de RMA. No nos hacemos responsables de los pedidos enviados sin haber completado previamente el formulario de RMA, y dichas devoluciones no podrán procesarse.

Paso 3: vuelva a empaquetar su producto de manera segura, adjunte el formulario RMA proporcionado en un lugar visible en el paquete y envíenos los productos que va a devolver a la dirección indicada en el formulario RMA. Los artículos no defectuosos deben devolverse en la condición del fabricante, en el embalaje original y sin daños. Para artículos defectuosos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente antes de preparar la devolución.

Paso 4: complete el formulario RMA llenando el número de seguimiento del paquete devuelto y la empresa de transporte. Las devoluciones sin números de seguimiento podrían ser rechazadas por nuestro almacén, asegúrese de utilizar un correo registrado u otro método de envío rastreable.

Paso 5: una vez que recibamos los productos devueltos y los comprobemos, emitiremos un reembolso en un plazo de 14 días. Una vez que se emita el reembolso, normalmente tarda hasta 3-5 días hábiles en aparecer en sus extractos bancarios. El reembolso se enviará de nuevo a la fuente de pago original que utilizó para pagar el pedido.

Consulte nuestras condiciones de servicio para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos.