¡Datos globales con Viaota!

¡Disfruta de internet sin límites en cualquier lugar!

¡Llévate tu plan ahora!

Soporte

Experiencia

Las soluciones de conectividad global Viaota están desarrolladas mediante el esfuerzo combinado de los mejores especialistas en tecnología roaming global, en atención al cliente y en telecomunicaciones. La meta común de nuestra empresa es clara y directa: una conexión viable y fiable en todo momento para cualquier persona, sin importar el lugar del mundo en el que esté. Tras cumplir con nuestros objetivos iniciales, Viaota creció para satisfacer las demandas siempre cambiantes de nuestros clientes, comunidad y empleados. Hoy día, Viaota proporciona conectividad roaming global y soluciones de gestión para tarjetas SIM internacionales tanto para empresas como para clientes residenciales. Aunque nos centramos en servir a nuestros clientes proporcionándoles comunicaciones y tecnología de entretenimiento avanzadas, hay algo que permanece intacto desde nuestro origen: nuestro excelente servicio al cliente y respuesta inmejorable.

Innovación

Nuestra visión: un método fiable que permita mantener la conexión a internet en cualquier lugar del mundo al que viajes. Nuestra misión es ofrecer tranquilidad a los clientes, proporcionándoles una tecnología fiable, de la más alta calidad, para satisfacer así todas sus necesidades de conectividad: entretenimiento, seguridad y comunicación. Nos esforzamos por comprender las necesidades y preocupaciones del cliente para así confeccionar una solución perfecta y asequible para su hogar o negocio. Con el plan roaming de Viaota podrás aprovechar nuestra red de más de 350 operadoras roaming asociadas, superando los 220 destinos globales. Mejoramos continuamente nuestra presencia en roaming, centrándonos en los datos y en el prepago. El roaming de voz y SMS está disponible prácticamente en cualquier país del mundo, y los datos en más de 140 países. Nos mejoramos de forma continua para poder hacer realidad nuestra ambiciosa visión.

Comodidad a tu disposición

La comodidad es la piedra angular y el pilar central de la filosofía de diseño de Viaota: sin cuotas por roaming, sin cambio manual entre diferentes redes locales, sin molestias de ningún tipo. Nuestras tarjetas prepago y enfoque rentable permite a Viaota ofrecer comunicación digital en más de 115 países, proporcionando la máxima calidad y facilidad que necesitas.

¿Por qué Viaota?

Tu aliado más fiable en cualquier lugar del mundo.

El mundo está cambiando

La creciente interconexión mundial requiere de redes fiables que funcionen por encima de las fronteras. Los viajeros, turistas, empresarios… todos necesitan una solución única que les permita operar sin molestias en cualquier lugar. Viaota ofrece exactamente eso: una conectividad estable, segura, universal. La cultura innovadora de Viaota se ha estado preparando durante décadas para el crecimiento de las necesidades de comunicación digital entre fronteras. Nuestra red está diseñada y construida pensando en la escalabilidad.

Velocidad estable

Comprendemos que el mundo actual está en constante movimiento, y tienes que trabajar rápido tanto para estar a la última en tu vida personal o para poder servir a tus clientes y poder competir. Necesitas poseer la capacidad de cargar tan rápido como descargas, disfrutar de una comunicación clara sin cortes en las llamadas, y de realizar video llamadas que no se congelan. Viaota proporciona una velocidad estable 4G/LTE para disfrutar de una conexión a internet rápida en todas las regiones soportadas a nivel mundial. Podrás gestionar tu negocio usando tus aplicaciones en la nube y dispositivos de streaming sin temor a desconexiones constantes y comunicaciones problemáticas.

  1. Teléfono:+1 (916) 999-9025

Pequeño pero potente

Viaota te ayuda a mantenerte conectado a más de 350 redes a lo largo de más de 135 países. Es un paquete todo en uno, por lo que no tienes que gestionar varios contratos, portales de cliente o diferentes listas de contactos para cada país de forma individual. Ofrecemos una cobertura única e integral a un precio asequible.

Comprueba toda la cobertura